logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen lanza otra imagen promocional para la reemisión de su primera temporada en Japón

La épica batalla de los besto frendo será vista nuevamente en Japón.
jujutsu kaisen imagen promocional retransmisión
Jujutsu Kaisen es muy popular | Fuente: Toho

La serie de anime de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, actualmente tiene retransmisión de la primera temporada en Japón y esta se encuentra próxima a entrar en su siguiente arco, por lo que para celebrar se compartió una nueva imagen promocional de una emocionante batalla que comenzará el próximo 3 de julio.

El sitio oficial del anime reveló este promocional, en el que se puede ver a los dos hermanos o besto frendos, Itadori y Todo, quienes juntos enfrentan una de las batallas a muerte dentro de Jujutsu Kaisen. Esta feroz batalla comenzará el 3 de julio y se podrá ver en 28 canales de TV japonesas.

Como se puede ver, la imagen trae el momento en el que Itadori y Todo se enfrentan contra Hanami, quienes pelean en el aire y revelan la gran coordinación que tienen el uno con el otro, además de que logran sacar provecho de la situación que los tenía en desventaja.

Fuente: MAPPA

El combate que es considerado uno de los más épicos de Jujutsu Kaisen, ya que el protagonista usa una combinación de golpes que le permite sacar el Destello Negro y que se ha vuelto uno de los movimientos especiales de Itadori, en tanto, se podrá ver nuevamente en la televisión japonesa.

Jujutsu Kaisen está basado en el manga del mismo nombre, que contó con la dirección de Sunghoo Park y el estudio encargado fue MAPPA, pero si quieres revivir los mejores momentos de la serie, lo puedes hacer a través de Crunchyroll, quien cuenta con los 24 episodios en su idioma original y con doblaje al español latino.

En tanto, habría que esperar un poco más para saber sobre la segunda temporada y que tipo de historia contará, luego de ver la escena post-créditos de su filme Jujutsu Kaisen 0. ¿Esperas con ansias la llegada de la segunda temporada de la serie?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO