Fight of Gods

Este nuevo juego Steam será el objeto del deseo de todos los gamers blasfemos en el mundo.

Cuentan los textos sagrados que “en aquellos tiempos” Jesús de Nazaret murió por lo pecados de los hombres. Pero la gente de PQube y Digital Crafter creen que el “hijo del hombre” está a punto de regresar, tras dos mil años de letargo, para patear traseros. No es una blasfemia, no es una burla, es la premisa de Fight of Gods, un juego de pelas en 2D en el que se enfrentan los dioses de la humanidad.

Buda, Moisés, Anubis, Zeus, Odín, Jesucristo y otros más aparecen como peleadores en este juego para Steam, y la verdad es que la premisa no tiene ningún sentido. ¡Por eso es tan malditamente genial!

“¡Tus oraciones han sido escuchadas! Por primera vez, dioses, espíritus santos y personajes mitológicos de todo el mundo se enfrentarán en un explosivo combate en 2D ¡donde todo el mundo está en juego! ¿Quién saldrá victorioso del torneo de combate más destructivo que el universo haya presenciado?”, dicta la descripción del juego.

Al igual que otros juegos de pelea tipo Street Fighter, los personajes de Fight of Gods tienen sus propios movimientos especiales, combos, desafíos, modo de entrenamiento e historias. Y aunque no suena a nada que no hayamos visto antes, el juego ha tenido éxito entre el público que ya lo jugó.

Si quieren divertirse un rato con una épica batalla entre dioses, ya pueden comprar Fight of Gods desde la tienda de Steam.

fuente Steam

temas