logo-codigo-espagueti

El nuevo proyecto de GTA podría ser un juego de mundo abierto en VR

Este nuevo título sería parte de la siguiente generación de consolas y el segundo experimento de Rockstar con juegos AAA en VR
El próximo juego de GTA podría ser en realidad virtual

A pesar de que ya se anunció que GTA V tendrá una nueva versión mejorada y optimizada para la nueva generación de consolas de videojuegos, es probable que no esa lo único que veamos de esta franquicia de Rockstar Games en el futuro, porque incluso puede llegar un nuevo título en Realidad Virtual.

GTA V lleva en el mercado de los videojuegos desde el 2013 y sigue teniendo una comunidad activa y participante de todas las posibilidades que despertó su multijugador. Sin embargo, los jugadores ya están un poco cansados y en el evento de PS5 la decepción fue notoria al saber que no hay un sexto título en desarrollo.

Sin embargo, Video Games Delux, el equipo de desarrollo responsable de los LA Noire, el más reciente juego de Realidad Virtual de Rockstar Games, publicó en LinkedIn su nuevo proyecto, que se trata de un juego AAA de mundo abierto en realidad virtual.

Esta es la publicación:

La próxima entrega de GTA podría ser en realidad virtual

Imagen: Reddit vía Tónica

“Habiendo terminado el bien recibido por la crítica L.A. Noire: The VR Case Files ahora no estamos preparando para un nuevo proyeco, un título AAA de mundo abierto en VR para Rockstar. 2020 marca nuestro séptimo año trabajando exclusivamente para ellos en Sydeney y estamos emocionados por realizar este revolucionario proyecto”

Por supuesto, esto no significa que necesariamente se trate de GTA, sin embargo, parece que después de siete años y teniendo una de las comunidades más fieles de los juegos en línea, es momento de que un nuevo título llegue para aprovechar las virtudes de los nuevos sistemas de juego en las consolas de nueva generación.

Si algo caracteriza a Rockstar Games es también su hermetismo y su capacidad para permanecer libres de filtraciones a pesar de que en estos tiempos eso es el pan de cada día para toda empresa desarrolladora del planeta.

Por otro lado, de todas las franquicias de Rockstar, solamente GTA no ha tenido un lanzamiento reciente, por lo que para todo fan de la saga, es momento de pensar en esta posibilidad.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti