Ghost of Tsushima: así fueron los 18 asombrosos minutos de gameplay

Detalles sobre el combate, la exploración y más fueron revelados.
(Sony Interactive Entertainment)

El State of Play de PlayStation del día de hoy estuvo enteramente dedicado a mostrar el gameplay de su nueva exclusiva Ghots of Tsushima que nos transportará al Japón Antiguo en la legendaria época de los Samuráis. Revelaron nuevos detalles sobre la jugabilidad, el combate, la personalización y los modos de juego.

También te recomendamos: El tráiler de Ghost of Tsushima muestra que es el videojuego definitivo sobre Samuráis

Ghost of Tsushima tendrá dos modos de juego principales que el jugador podrá elegir. O bien enfrentar a los enemigos cara a cara en un combate de honor, o bien usar stealth para acabar con ellos como todo un fantasma. En el gameplay se pueden ver los dos modos de juego:

El gameplay estuvo acompañado por la explicación de uno de los desarrolladores de Sucker Punch, el estudio norteamericano tras esta nueva exclusiva de PS4. Durante el primer segmento explicó el funcionamiento de la exploración en el juego, y que tendrá gran peso para descubrir zonas ocultas, coleccionables o simplemente para navegar por el mapa. Además de que el jugador puede invocar una especie de fantasma por medio del viento, podrá seguir a diferentes animales que pueden guiarlo a nuevas áreas o secretos.

Al hablar de los dos estilos de combate que tendrá Ghost of Tsushima los desarrolladores mostraron el uso de diferentes herramientas y armas para distraer a los enemigos y asesinarlos sigilosamente. Por último nos dieron un vistazo a las diferentes opciones de personalización que incluirá el juego. Además de poder intercambiar entre diferentes vestuarios, el que el jugador elija tendrá ciertas ventajas para las diferentes situaciones del juego, ya se trate del combate o simplemente de la exploración.

Ghost of Tsushima se lanzará para PlayStation 4 el 17 de julio de 2020, y será la última gran exclusiva de PlayStation durante la presente generación de consolas.