El Tactical Assault Commander 4 es compatible con las últimas dos consolas caseras de Sony.

A pesar de que el diseño del DualShock 4 es increíblemente cómodo, a veces parece no ser suficiente al momento de disfrutar un título que requiere de gran destreza y rapidez, como un FPS. Pensando en ello, la compañía Hori ofrece a los usuarios de PlayStation 4 una nueva alternativa: el nuevo Tactical Assault Commander 4, un paquete de teclado y mouse que está especialmente diseñado para la consola y que también es compatible con PlayStation 3.

Los dispositivos, oficialmente licenciados por Sony, incluyen varios atajos que te serán útiles, como “Snipe”, “Walk” y “Quick”, además de llevar consigo ciertos símbolos y botones característicos de la consola, como el botón de menú principal, una tecla L3, el botón de Share Play, Options y reemplazando el stick análogo por flechas.

Hori_Teclado

Este paquete saldrá a la venta el próximo octubre, ya puede adquirirse en pre-venta a través de tiendas europeas y japonesas. Su precio será aproximadamente de 120 o 130 dólares. La fecha y el precio oficiales para Norteamérica aún está por revelarse.

vía IGN

temas