El juego mexicano Greak: Memories of Azur llegará en 2021 de la mano de Team17

El estudio mexicano Navegante anunció que el juego saldrá el próximo año con Team17 como publisher.
(Navegante)

Buenas noticias para los videojuegos independientes en México. Navegante, el estudio mexicano detrás de Greak: Memories of Azur, anunció que el juego llegará en 2021 de la mano de Team17, el mismo publisher que en los últimos años ha lanzado juegos indies tan importantes como Overcooked, Yooka-Laylee o Blasphemous.

Como ya se había anunciado, los mexicanos de Bromio (creadores de Pato Box) también están involucrados en la publicación del juego y ahora trabajarán junto Team17 con miras al lanzamiento. Además del anuncio, también se estrenó un nuevo tráiler de Greak, ya con el logo de Team17 y el cambio de fecha de lanzamiento para el próximo año.

Greak: Memories of Azur es un juego de aventura y fantasía estilo metroidvania en el que controlaremos a tres personajes, cada uno con distintas habilidades que nos servirán para avanzar a través de los escenarios, resolver puzzles y escapar de la invasión que azota la tierra de Azur. Todo esto complementado por un hermoso estilo visual de dibujos hechos a mano y animación tradicional.

El juego llegará a PC y consolas en algún punto del 2021. Ahora sólo falta esperar para conocer la fecha exacta en la que podremos jugar esta bella y ambiciosa propuesta mexicana.