Precio de Nintendo Switch Lite en México

Por fin sabemos cuánto costará la Nintendo Switch Lite en nuestro país.
(Nintendo)

Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre y tendrá un costo de $199 dólares en Estados Unidos, y hasta hoy no sabíamos cuál sería el precio que tendría en nuestro país. La pagina de GamePlanet ya puso este producto en su página oficial en pre venta.

(Nintendo)

GamePlanet venderá esta consola en $5,999 pesos mexicanos (alrededor de $300 dólares). Más cara que en Estados Unidos, como esperábamos. Se puede apartar con 100 pesos y luego irla pagando. Sorprendentemente, GamePlanet asegura que tendrán disponible el Switch Lite en septiembre y no hasta octubre como se había informado.

La verdad es que fieles a su costumbre la consola será súper cara, en relación a la Nintendo Switch normal que puedes comprar por menos de mil pesos más. ¿Ustedes qué piensan?

Nintendo Switch Lite se trata de una versión más barata donde los Joy-Con están fijos –es decir, no son desmontables–; tampoco se podrá conectar a un televisor para jugar en una pantalla más grande, por lo que se trata de un dispositivo completamente portátil.

Viene con una pantalla más pequeña de 5.5 pulgadas, pesa menos que el hardware original y viene en tres colores: amarillo, gris y turquesa. La consola también cuenta con una vida útil más prolongada de su batería, que varía de tres a siete horas de juego.