¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La portada del remake de Final Fantasy VII es pura nostalgia

Se reveló de manera oficial la portada del remake de Final Fantasy VII así como los modos de juego que tendrá.
(Foto: Square Enix)

El remake de Final Fantasy VII está cobrando cada vez más forma y elevando el hype con cada revelación. Ahora nos dieron a conocer la portada oficial del juego, así como la pantalla de menú y que habrá más de un modo de juego. 

También te recomendamos: Revelan más de 14 minutos del gameplay de Final Fantasy VII y es espectacular

La portada del remake de Final Fantasy VII está llena de nostalgia porque es un claro homenaje a la portada original del juego que salió para el PlayStation hace más de 20 años.

Pero no fue la única novedad. También se nos dio a conocer que este nuevo Final Fantasy VII tendrá la opción de poder jugar en Modo Clásico. Es decir, si no queremos que sea un Action RPG, podemos jugarlo como fue en su primera versión y así tener una experiencia full-nostalgia cuando juguemos este remake.

(Foto: Square Enix)

(Foto: Square Enix)

(Foto: Square Enix)

(Foto: Square Enix)

(Foto: Square Enix)

También se nos dieron a conocer nuevas imágenes, incluyendo el Menú, más detalles de los Summons -que funcionarán de manera parecida a como lo hicieron el la décima entrega del juego- y la confirmación que habrá mini juegos, algo que ya es característico de las saga de Final Fantasy y que en el VII tuvimos unos cuántos, como los del Gold Saucer, que nos permitían obtener grandiosas recompensas.

(Foto: Square Enix)

Ya pueden preordenar el remake de Final Fantasy VII, que tendrá su lanzamiento oficial el 3 de marzo del 2020.