logo-codigo-espagueti

Square Enix revela Final Fantasy VII Remake será trilogía y una remasterización de Crisis Core

El proyecto completo será una serie de tres partes compuesta por Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII Rebirth y un título final.
finañ fantasy vii remake crisis core
Hay mucho Final Fantasy VII para el futuro | Foto: Square Enix

Square Enix ha confirmado que el eterno Final Fantasy VII Remake será mucho más largo de lo que creíamos ya que el aclamado RPG contará con una Parte 3 que ya está en desarrollo.

Desde que fue anunciado Final Fantasy VII Remake, Square Enix dejó en claro que todo el título no llegaría de golpe, sino que se realizaría en diversas entregas. La desarrolladora no quería escatimar ni un poco en la historia por lo que se acordaron múltiples juegos masivos y profundos que cubrieran todos los eventos del Final Fantasy VII original.

De ese modo se creía que el título se dividiría en mitades, es decir dos partes bastante gruesas como una película a gran escala, pero ahora resulta que sus creadores desde el inicio tuvieron mucho más en mente, queriéndose asegurar que al remake de la la historia de Cloud Strife y Tifa Lockhart se le hiciera la justicia que tanto merece.

Resulta que durante la transmisión del 25 aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix reveló Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake confirmando que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 a finales de año. Pero eso no fue todo ya que el gerente de marca y productor ejecutivo de Final Fantasy, Yoshinori Kitase, confirmó que este remake ahora sería una trilogía, aunque no dio más detalles respecto al tercer juego mas que se trata del “título final”.

“Desde el anuncio del  proyecto Final Fantasy VII Remake, hemos dicho que se desarrollaría en varias partes”, dijo Kitase. Pero ahora puedo anunciar que el proyecto completo será una serie de tres partes compuesta por Final  Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII Rebirth y un título final”.

Por otro lado, Square Enix también confirmó que una remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII, el clásico para PSP, llegará también este invierno, por lo que el contenido relacionado al tan amado título de franquicia estará más que completo.

¿Emociondx por el futuro de Final Fantasy VII Remake?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO