logo-codigo-espagueti

Esto es todo lo que presentó Bethesda en el E3 2019

Doom: Eternal, un nuevo juego del maestro Shinji Mikami y más es lo que mostró Bethesda en este E3 2019.
e3_ce_bethesda

Bethesda ha hecho acto de presencia en el E3 2019 y como era de esperarse vimos el anhelado Doom Enternal, novedades de Wolfestein: Youngblood, una expansión para Fallout 76, un nuevo juego llamado Deathloop sobre unos brutales asesinos y el esperado tráiler de Ghostwire: Tokyo el nuevo juego de Shinji Mikami –creador de The Evil Within y Resident Evil.

The Elder Scrolls: Blades

https://www.youtube.com/watch?v=tdwNiq-MTqw

En The Elder Scrolls: Blades, los Blades, los principales agentes del Imperio, son obligados a exiliarse, pero al pasar los años vuelves a tu ciudad para encontrarla completamente destruirla, así que llegó el momento de poner manos a la obra.

El juego ahora llegará a la Nintendo Switch en otoño, además podrás transferir tus progresos desde la versión móvil. Tiene un nuevo juego de modo acoplado para la tableta y la consola. En el caso de la Switch hay movimientos exclusivos para los Jy-Cons.

Podrás crear y personalizar tu ciudad, para devolverla a su grandeza. Conquistarás a tus rivales y formarás aliados en épicas batallas con el modo de Arena.

The Elder Scrolls: Blades puedes jugarlo desde ahora en iOS y Android.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

Fallout 76: Wastelanders y Nuclear Winter

Fallout 76: Wastelanders es una actualización con NPC –Personajes No Jugables– y trata de darle un nuevo aire de frescura al juego añadiendo una nueva capa narrativa que incluye nuevas armas y nuevas formas de tomar decisiones. Esta nueva expansión llegará a finales de otoño.

Pero eso no es todo, Además el Battle Royal llega al juego de la mano de Nuclear Winter, un modo de batalla para hasta 52 jugadores donde podrás subir de nivel con perks y podrás disfrutar una prueba gratuita del 10 al 17 de junio.

Ghostwire: Tokyo

Junto con el equipo de Tango Gameworks, Bethesda está ofreciendo un juego de acción y aventura donde tendrás que hacer frente a un nuevo y diabólico mal que ha desaparecido repentinamente a la población de Tokio.

El juego luce bastante increíble y no podemos esperar para saber más al respecto, sobre todo cuando lleva el sello de calidad del inigualable Shinji Mikami.

The Elder Scroll: Elsweyr

Dragones, armas, magia y mucha, mucha épica, eso es Elsweyr, un juego online donde un grupo de diferentes razas se unen para hacer frente a las míticas bestias voladoras que están arrasando con todo.

El juego está disponible para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4. Además, conoceremos muy pronto el final de la saga del dragón cuando lleguen Scalebraker y Dragonhold, títulos que completarán la saga y que conoceremos a finales de este año.

Commander Keen

https://www.youtube.com/watch?v=14ZD9_tLwgA

Para los amantes del mobile, llega Commander Keen un juego de aventuras que utiliza una serie de artilugios divertidos y estrafalarios para que puedas, con ayuda de Billie y Billy, rescatar a Dadmiral Keen.

El juego estará disponible muy pronto para iOS y Android.

The Elder Scroll Legends

Sigue la tradición de The Elder Scroll y construye hordas, muestra tu creatividad y sigue divirtiéndote creando las mejores estrategias con este entretenido título de cartas.

Rage 2

Este nuevo tráiler de Rage 2 nos presenta, a la manera de un divertido intro a la manera de los 90, personajes, armas y nuevos vehículos. No podría ser más entretenido.

Wolfenstein: Youngblood

Ya habíamos visto algo de este juego durante el E3 del año pasado, el nuevo tráiler nos muestra más de Jess y Soph Blazkowicz.

Pero gracias al nuevo avance no podemos esperar para jugar Wolfenstein: Youngblood que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch  a partir del 26 de julio.

Deathloop

https://www.youtube.com/watch?v=MXv5IDp8y74

Un juego de mucha acción en primera persona que Bethesda ha desarrollado en conjunto con Arkane Lyon. Algo nos recuerda al western, algo a la película de Asesinos protagonizada por Banderas y Stallone. Al final, se trata de una lucha eterna entre dos asesinos extraoridinarios.

Doom: Eternal

Sin duda el juego más esperado de Bethesda, el nuevo Doom: Eternal es más sanguinario, más monstruoso y más increíble que nunca.

El videojuego llegará el 22 de noviembre de 2019. Aquí encontrarás más información al respecto. Mientras, tanto, nos vemos en el infierno.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti