¿Qué nos dejó el showcase de Bethesda este año?

El cierre del primer día de actividades en el E3 2016 estuvo a cargo de Bethesda, que en su showcase dejó ver sus apuestas para el próximo año y lo que resta de este. Entre nuevos lanzamientos, DLCs, remasterizaciones y el regreso de algunos viejos conocidos, aquí estás todos los anuncios que Bethesda nos dejó en Los Ángeles.

Quake Champions

La presentación comenzó con una sorpresa: Quake estará de regreso en un nuevo título enfocado a la competencia, y que promete convertirse en uno de los protagonistas de los eSports. El juego será exclusivo de PC y tendremos más detalles en agosto.

The Elder Scrolls: Legends

Como ya sabíamos desde hace tiempo, Bethesda también apostará por los juegos de estrategia con cartas con ayuda de la mitología de The Elder Scrolls. Durante la conferencia, se mostró un nuevo avance y se anunció que próximamente la beta estará disponible en PC, Mac, iOS y Android.

Fallout 4 / Fallout Shelter / Skyrim

No podían faltar las expansions. Fallout 4 recibirá un DLC en julio, además Fallout Shelter también también tendrá nuevo contenid y dará el salto a PC.

Y para los fans de Skyrim, el juego será remasterizado en una nueva versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC que será lanzada el 26 de octubre.

Prey

Tal y como se esperaba, Bethesda confirmó una nueva entrega de la saga de ciencia ficción Prey, bajo la promesa de que servirá para “reimaginar la franquicia desde cero”. Pero tendremos que esperar al 2017 para que el juego llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bethesda VR

La realidad virtual también tuvo su momento en el show, ya que la compañía dijo que ya se encuentra trabajando en adaptar juegos como Fallout 4 y Doom a esta tecnología, específicamente a la de los visores HTC Vive.

Doom

Otro de los títulos que recibirá nuevo contenido es Doom, pues habrá más herramientas para SnapMap, otros temas y más modos multijugador. Por otro lado también se anunció que a partir de hoy por la noche, el demo de Doom con el primer nivel de la campaña estará disponible para bajarse gratuitamente en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Dishonored 2

Finalmente, el showcase cerró con el anuncio más importante de la noche: el nuevo Dishonored 2. No hubo muchos detalles, pero nos esteramos que la secuela contará con el motor gráfico del Void Engine, y que nos permitirá elegir ente un personaje masculino o uno femenino. El juego será lanzado el próximo 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

temas