EA enseñó sus armas en el evento de videojuegos más importante del año.

La conferencia de Electronic Arts en el E3 de este año abrió las actividades del día de la mano del CEO de la compañía, Andrew Wilson. Si bien la mayoría de los juegos que se  mostraron eran predecibles, como sus tradicionales juegos de deportes anuales, pudimos ver un par de novedades que serán recibidos con regocijo por los fans de Star Wars, TitanFall y Mass Effect.

Aquí mismo pueden checar el resumen con los anuncios más importantes en caso de que se hayan perdido la conferencia.

Titanfall 2

Vince Zampella, CEO de Respawn y creador de Titanfall, presentó un tráiler con gameplay multiplayer de Titanfall 2. También confirmó una modalidad de un solo jugador y la llegada de 6 nuevos titanes. El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 28 de octubre.

Madden 17

El juego de futbol americano se volcará a los eSports, ahora incluirá nuevos modos competitivos con retos semanales, además de que EA organizará sus propias competencias en vivo. El primer evento, que se llevará a cabo esta semana, será transmitido por ESPN en Estados Unidos.

Mass Effect: Andromeda

El nuevo juego de la franquicia será una nueva aventura, en un nuevo universo, con nuevos personajes y con gráficos cortesía de l motor gráfico Frostbyte.

FIFA 17

Se le dio mucha importancia al modo The Journey, donde podemos llevar a nuestro jugador desde sus inicios en fuerzas básicas hasta el estrellato, todo aderezado con fragmentos cinemáticos donde hablamos con agentes, enfrentamos problemas relacionados con la fama, etc.

El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, anunció que los directores técnicos de la liga inglesa, como Guardiola, Arsen Wegner y Jurgen Klopp, estarán en los banquillos de sus equipos.

Fe

Un juego indie de la desarrolladora sueca Zoink fue apoyado por Ea y dejó ver su primer avance.  Fe trata sobre la relación entre su personaje principal y la naturaleza.

 Star Wars

https://www.youtube.com/watch?v=yrIEW7woFFo>

Los fans de Star Wars pueden estar contentos, EA confirmó que el año entrante se lanzará una nueva edición de Star Wars: Battlefront con contenido relacionado con las nuevas películas. Y en 2018 llegará un misterioso nuevo juego de aventura desarrollado por Visceral dentor del universo de Satr Wars. También se mencionó que Respawn, la desarrolladora de Titanfall, también prepara un juego de Star Wars de acción en tercera persona.

Battlefield 1

Finalmente pudimos ver un tráiler con gameplay del juego. El juego estará ambientado en la primera guerra mundial, y deja ver grandes momentos de acción. También usará el motor Frostbite y nos permitirá destruir un gigantesco zepelín o un barco de guerra.

temas