De los videojuegos a la vida real: Peter Moore, ex presidente ejecutivo de EA Sports será CEO del club de futbol inglés Liverpool.

Peter Moore dejará su cargo al frente de EA Sports para convertirse nada más y nada menos que en CEO del FC Liverpool. El comunicado del club de furbol señala que el ejecutivo tomará posición del nuevo cargo en junio de este año.

Además de su trabajo en división deportiva de Electronic Arts, el club ha decidido escoger al directo gracias su trayectoria como ejecutivo en empresas como Microsoft, SEGA y Reebok.

“Sus casi 10 años en EA lo han puesto en muchas posiciones de liderazgo, incluyendo el jefe de operaciones y presidente de EA Sports”, dice el comunicado.

Moore, quien naciera en 1955 en Liverpool, nunca ha ocultado su pasión por el famoso equipo de su ciudad natal. Ahora veremos si la cabeza de la compañía a cargo de juegos como FIFA, logra llevar su talento de los videojuegos a la cancha para darle algún campeonato al Liverpool de la Premier League o la Champions.

fuente FC Liverpool

temas