logo-codigo-espagueti

En primera persona y con alto detalle; Así luce Resident Evil 4 Remake hecho por un fan

Una increíble manera de imaginar el próximo remake de la franquicia.
resident evil 4 remake hecho por fan
RE4: Remake como un FPS no parece una mala idea | Foto: Capcom

Son muchos los rumores que hemos escuchado del tan ansiado Resident Evil 4 Remake, esto luego del enorme éxito que tuvieron los remakes de segundo y tercer título de la saga de acción y terror de Capcom. Y si bien aún no hemos podido ver cómo lucirá la reconstrucción del juego protagonizado por Leon Kennedy, ahora al menos podemos darnos una clara idea de cómo podría ser el nuevo RE4 gracias a un fan que lo ha imaginado de forma increíble en primera persona y con lujo de detalle.

La espera por este remake empieza a ser algo complicada para los fans, pues ha pasado un largo tiempo de especulación y simplemente Capcom no se ha animado a compartir ni un solo detalle, lo que incluso podría significar que el juego no estaría en desarrollo, aunque sabemos que esto no es así pues su mismo director original Shinji Mikami habló del título en el pasado mencionado que espera que la desarrolladora haga un gran trabajo y mejore la historia.

Pero entre que es verdad o es mentira este remake de Resident Evil 4, un fan se le ha adelantado a la gente de Capcom Co., Ltd. logrando su propia versión de la recreación del survival horror dándole un completo giro a la jugabilidad y gráficos que disfrutamos en 2005.

La cinemática que está inspirada en el laboratorio del Regenerador nos adentra a la atmósfera de este sitio pero logrando un aspecto más oscuro y tenso que sin duda añade mayor terror al juego.

Además todo esto se ve beneficiado por la perspectiva de FPS que el diseñador a implementado en referencia a los dos más recientes títulos de la franquicia haciéndonos pensar que en efecto Resident Evil 4 Remake podría ser desarrollado con este formato.

Además este fan made añade muchísimo detalle y textura a ciertos objetos, punto que no podrá faltar en el remake.

¿Qué te ha parecido esta versión de Resident Evil 4 Remake hecha por un fan?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO