El trailer de lanzamiento de Jump Force nos muestra a todos los personajes en acción. Épicas batallas y mucha acción.

Jump Force, Bandai Namco, Trailer, Lanzamiento

(Bandai Namco)

Jump Force es un cross over que promete mucho. El juego de peleas se  lanzará esta semana, y Bandai Namco ha lanzado el trailer oficial del juego esta mañana para celebrar su llegada. Y luce bastante épico, genial y prometedor.

Leer más: Confirmado: el valiente Fly estará presente en Jump Force

En Jump Force, los jugadores pueden elegir entre  muchos de los personajes más populares de las diversas series de manga clásicas que son publicadas por Shonen Jump. Podrán escoger a tres personajes en cada la batalla para formar su equipo. Presentados de manera oficial en la lista, encontrarás personajes de Dragon Ball Z (Goku, Trunks y Vegeta), Naruto, Jotaro Kujo de Jojo’s Bizarre Adventure, Yugi Muto de Yu-Gi-Oh! , Seiya de los Caballeros del Zodiaco, entre muchos otros.

El tráiler de lanzamiento de Jump Force nos da un breve vistazo al modo historia mientras el mundo cae en el caos. Aquí vemos personajes de la historia, como Light y Ryuk de Death Note, así como el recién llegado Kane, un villano diseñado por el creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama. También vemos a Fly de Dragon Quest, Luffy de One Piece y más. 

Jump Force, Bandai Namco, Trailer, Lanzamiento
(Bandai Namco)

Bandai Namco confirmó recientemente que los luchadores que hemos visto hasta ahora conformarán la lista de lanzamientos de Jump Force. Eso sí, los fanáticos tendrán que irlos liberando para poder probar a los 42 combatientes que conforman el juego.

Jump Force, Bandai Namco, Trailer, Lanzamiento
(Bandai Namco)

Sin embargo, la lista no termina con esos 42.  Jump Force tendrá nueve personas de DLC después del lanzamiento. En este momento, las identidades de estos luchadores adicionales son desconocidas.

fuente Bandai Namco

temas