Esto es lo que contiene el Season Pass de Jump Force

Jump Force nos trae sus Season Pass, que contiene nuevos personajes para darle más emoción al juego que honra Shonen Jump.
(Bandai Namco)

Jump Force es el juego de peleas que busca honrar los  50 años de la revista de manga Shonen Jump. Si bien no fue el juego que nos hubiera gustado que fuera (prometía más) el Season Pass incluye un dlc con nuevos  héroes y cada personaje incluye un conjunto de habilidades y elementos de vestuario para personalizar tu avatar.

Los nuevos personajes que tendremos en las siguientes actualizaciones, la verdad, son una gran adición al ya nutrido róster. Tenemos a:

  • Kaiba (Yu-Gi-Oh!)
  • Biscuit (Hunter x Hunter)
  • All Might (My Hero Academia)
  • Bakugo (My Hero Academia)
  • Madara Uchiha (Naruto)
  • Law (One Piece)
  • Buu (Dragon Ball)
  • Toshiro Hitsugaya (Bleach)
  • Grimmjow (Bleach) 

En la segunda actualización estarán disponibles Kaiba, Biscuit y All Might.  Además de los nuevos personajes, también habrá numerosas actualizaciones gratuitas. Bandai Namco lo resume todo a través de la siguiente hoja de ruta de contenido posterior al lanzamiento:
Abril de 2019 
Actualización gratuita
Característica del clan
Evento de vértice
Nuevos costumes de avatar

Mayo 2019 
Actualización gratuita
Misión de enlace en línea
Evento Raid Boss

Nueva etapa:
World Tournament Stage
DLC de Seto Kaiba, Biscuit y All Might
Trajes y habilidades de avatar
Junio 2019
Actualización gratuita
Evento de arena
Nuevos costumes de avatar
Julio de 2019
Actualización gratuita
Evento del torneo
Nuevos costumes de avatar

Agosto 2019
Actualización gratuita
Nuevos disfraces de avatar
Nueva etapa: Valle del Fin
DLC pagado 
Tres nuevos personajes jugables (a confirmar).
Trajes y habilidades de avatar

Esto ya lo hemos ido probando y estaremos pendientes a cuándo estos tres nuevos personajes estén disponibles. Por lo pronto, podemos personalizar más nuestro personaje, lo que es una sustancial mejora, y que una de las quejas era precisamente la falta de personalización. Así que la sensación de que luce como queremos es algo que, sin duda, se agradece.

(Bandai Namco)

(Bandai Namco)

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no ha habido noticias de un puerto de Nintendo Switch, sin embargo,es sabido que Bandai Namco lleva algunos de sus juegos al Switch después de su lanzamiento inicial, por lo que existe la posibilidad de que Jump Force haga lo mismo en algún momento. Si bien el juego tuvo problemas críticos, se vendió bastante bien, lo que aumenta las posibilidades de un port.

ANUNCIO