Vemos a Yugi Yami, Gadara, Aizen, entre otros, en acción. Además, se ha corroborado la presencia de nuevos personajes de Jojo's Bizarre Adventure.

Jump Force, Gameplay, Yugi, Naruto

(Bandai Namco)

Jump Force es un juego que promete y mucho. Como ya saben, el juego de peleas incluye a muchos personajes que han aparecido en las publicaciones de Shueisha Weekly Shonen Jump. Pues ahora tenemos los primeros videos que nos muestran como será el gameplay. Además, se siguen sumando personajes al ya amplio elenco .

Confirmado: el valiente Fly estará presente en Jump Force

En el video, podemos ver que el gameplay luce bastante interesante y fluido. Los personajes usarán los poderes y características que los han hecho famosos. Por ejemplo, Yugi tiene al Mago Oscuro como su carta más utilizada, pero también puede invocar a cartas más poderosas, como Slifer. También aparecen  Boa Hancock (One Piece), Aizen (Bleach), Kurapika (HunterxHunter), Gaara y Kakashi (Naruto). 

Podemos cambiar de personaje según vaya transcurriendo la pelea para tener ventaja o evitar la derrota. Algo que nos recuerda a King of Fighters, por ejemplo.

En otro video, podemos ver a Gaara pelear contra Kaguya. La animación de la arena luce espectacular y siempre será muy interesante ver a estos personajes luchar en un escenario tan amplio y dinámico.

También se ha anunciado que aparecerán más personajes. Jump Force incluirá a Jotaro Kujo de Jojo’s Bizarre Adventure. 

Jump Force, Gameplay, Yugi, Naruto
(Bandai Namco)

Jump Force, Gameplay, Yugi, Naruto

Lo que parece será un problema, es que ni el modo beta ni en la versión final, podrás invitar a tus amigos. Es decir, puedes encontrate con ellos en el lobby del juego y entonces empezar la reta, pero no es posible invitarlos.

A menos de una semana del lanzamiento oficial del juego -15 de febrero- esto genera cierta preocupación, aunque por juzgar por el gameplay, bien podría ser peccata minuta.

fuente IGN

temas