Dragon Ball Legends ya está disponible para Android

¡La batalla en el Dragon World está a punto de comenzar!

Hace algunos meses Bandai Namco anunció Dragon Ball Legends para mobile. Ahora, por fin, el juego de lucha protagonizado por Goku y sus amigos ya está disponible para Android en algunos países. 

El videojuego combina combates por cartas de habilidad con algunos rasgos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, consiguiendo enfrentamientos con otros luchadores y escenarios tridimensionales.

En Dragon Ball Legends los gamers tendrán el control de Shallot, un enigmático guerrero saiyajin que fue creado por el mismísimo Akira Toriyama para esta entrega y el cual tendrá que enfrentase a los guerreros más poderosos del universo de Dragon Ball.

Además del modo campaña, Dragon Ball Legends cuenta con un modo de Jugador contra Jugador donde los usuarios podrán poner a prueba sus habilidades de combate y sacar provecho de los progresos que logren en el juego.

El videojuego de Bandai Namco echa mano de un formato Free-to-play consiguiendo que los jugadores puedan hacer compras y recargas dentro del juego.

En cuando a la versión para iOS,  Dragon Ball Legends llegará a todos los dispositivos móviles de la manzanita el próximo 14 de junio a través la Appstore.

Para que Dragon Ball Legends pueda correr como el dios Bills manda, los dispositivos deben estar actualizados a la versión Android 6.0 o una versión posterior. Ahora puedes ir  la Google Play y descargar Dragon Ball Legends. 

Que comience la batalla.

ANUNCIO