Cristiano Ronaldo es presentado como nuevo personaje de Free Fire

Garena Free Fire presentó a Cristiano Ronaldo como un personaje jugable que aparecerá en el evento de la Operación Chrono
Foto: Cristiano Ronaldo (Instagram)

Los rumores que circulaban en los últimos días se hicieron realidad y este 7 de diciembre Cristiano Ronaldo fue presentado como el nuevo personaje de Free Fire. La compañía 111 Dots Studios eligió al jugador de la Juventus para convertirlo en su embajador y tener mayor alcance a nivel mundial.

A través de sus cuentas oficiales, Free Fire compartió un video donde el futbolista portugués aparece jugando el Battle Royale. En el clip, Cristiano Ronaldo se aprecia un tanto frustrado por no ganar en el juego, por lo que decide hacer una llamada a Garena para iniciar la Operación Chrono.

Foto: Free Fire Latam (Twitter)

“El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”, mencionó la estrella de la Juventus en un comunicado.

Aunque no hay muchos detalles, la Operación Chrono tendrá un ambiente futurista donde el personaje de CR7 echará mano de tecnología avanzada. Aunque todavía no existe una fecha oficial para la llegada de Cristiano, todo apunta a que será en el evento de Free Fire del 19 de diciembre.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también tener todo el universo dentro del juego cambiando junto con él”, agregó el exjugador del Real Madrid.

No es la primera ocasión en la que Cristiano colabora con una compañía desarrolladora para aparecer en los videojuegos. Además de sus lógicas participaciones en FIFA y PES, el astro portugués fue la imagen de un juego para dispositivos móviles titulado Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters.

¿Qué te parece la aparición de Cristiano Ronaldo?