logo-codigo-espagueti

¿Cómo conseguir la skin del Chapulín Colorado en Fall Guys?

¡Compra o participa para ganar!
chapulín colorado skin en falll guys cómo conseguirla
¡Síganme los buenos! | Foto: Mediatonic

El éxito de los frijolitos en botarga sigue aumentando día con día desde que al fin el títulos de Mediatonic se hizo un free to play para todas las consolas, y ahora más con todas las increíbles skins que han estado lanzando a lo largo de esta primera temporada como por ejemplo, la de Chapulín Colorado, la cual te explicamos a continuación cómo la puedes conseguir en Fall Guys.

Desde el pasado sábado 9 julio, la skin del Chapulín Colorado llegó a Fall Guys junto con diferentes maneras de conseguirla. Una de ellas es ir directamente a la tienda para obtener la parte inferior y superior del disfraz (la parte superior incluye el Chipote Chillón). Pero eso no es todo, pues también podrás comprar el gesto “Que no panda el cúnico” y convertirte en el frijol más valiente de todos.

Sin embargo, si no quieres gastar dinero en la skin del Chapulín Colorado, Fall Guys ha lanzado el concurso “Frijolitos Colorados” donde tendrás que armar un Chapulín Colorado de papel e inventar una historia única sobre tu personaje.

Evidentemente la manera más simple de conseguir el atuendo de este personaje es comprándolo directamente en la tienda del juego ya que el concurso solo premiará a algunos de los participantes. Aunque de cualquier modo, no pierdes nada intentándolo. Solo recuerda seguir esta instrucciones:

  • Imprime y arma un Chapulín Colorado de papel y luego usa toda tu imaginación para crear y desarrollar una historia de fondo única para tu personaje.
  • Diseña y viste a tu personaje con los materiales que tú quieras como tela, plastilina, juguetes, o lo que se te ocurra siempre que se cree una muestra de El Chapulín Colorado partiendo hacia una aventura.
  • Puedes fotografiar tu modelo de papel en entornos de la vida real, siempre que se respete la historia del Chapulín Colorado como un superhéroe querido.
  • Posteriormente debes tomar una fotografía a tu proyecto y subirlo ya sea a Twitter o Instagram con los hashtags #AlubiasColoradasFG y #contest, además etiquetando a la cuenta oficial del juego de Mediatonic en español @FallGuys_ESP.

Por último, no olvides que tienes hasta el 13 de julio para hacerte con la skin del Chapulín Colorado en Fall Guys, así que apúrate a participar o a comprarla.

¿Te animarás a conseguir la skin del Chapulín Colorado en Fall Guys?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO