Bomberman tendrá un nuevo juego exclusivo de Google Stadia

Super Bomberman R Online llega a Stadia como una exclusiva por un tiempo.
(Konami)

Konami anunció el que parece será un nuevo juego de Bomberman. Decimos parece porque llega con el título de Super Bomberman R Online, señalando que tal vez se trata de una expansión de Super Bomberman R. Lo curioso es que será una exclusiva de tiempo limitado para Google Stadia, e introducirá elementos de battle royal en la franquicia.

También te recomendamos: Pac-Man, el primer gran héroe de los videojuegos, cumple un año más de vida

Aunque solo fue anunciado para Google Stadia, el nuevo juego de Bomberman podría llegar a todas las otras plataformas en un tiempo, pues Konami señaló que solo estará disponible en primer lugar para este servicio de streaming.

Super Bomberman R Online tomará inspiración de su antecesor e integrará partidas de más de 60 jugadores al estilo de un battle royal. Además tendrá muchas opciones de personalización:

“Super Bomberman R Online parte del éxito de Super Bomberman R para ofrecer una única experiencia de Battle Royal con hasta 64 jugadores que competirán en partidas en vivo, además de que tendrá otros modos de juego. El juego contará con bastantes opciones de personalización que incluyen numerosos personajes (incluyendo los de Super Bomberman R y de otras franquicias de Konami), trajes, accesorios y por primera vez bombas y skins que modificarán tanto la bomba como el estallido.”

El título aún no tiene fecha de estreno, pero aquí puedes ver el primer tráiler: