logo-codigo-espagueti

Silent Hill: Townfall y Silent Hill: Ascension son revelados por Konami

Silent Hill reveló estos nuevos juegos.
Silent Hill Townfall Ascension Konami
Nuevos juegos de Silent Hill vienen en camino | Imagen: Konami

Konami ha confirmado el regreso de Silent Hill con más de un proyecto en desarrollo, entre los que se revelaron Silent Hill: Townfall y Silent Hill: Ascension, que al parecer será un juego como servicio inspirado en la serie. Estos son los primeros detalles sobre los nuevos títulos en la clásica franquicia de horror psicológico que estará de regreso muy pronto en nuestras consolas.

Townfall será un título desarrollado por el estudio independiente No Code, creadores de los juegos narrativos Stories Untold (2017) y Observation (2020). Konami reveló un misterioso adelanto del título sin más detalles por el momento, aunque todo parece indicar que volveremos al peligroso pueblo de Silent Hill en esta nueva historia. Aquí abajo te dejamos el tráiler:

Adicionalmente fueron presentados los primeros detalles de Silent Hill: Ascension, un videojuego cooperativo que al parecer nos enfrentará con misteriosas criaturas inspiradas en los clásicos juegos. Sabemos que se trata de un proyecto colaborativo entre los estudios Genvid, Bad Robot Games, Behaviour Interactive, DJ2 Entertainment y por supuesto Konami. Por ahora no sabemos a qué plataformas llegará, pero se reveló que estará listo en algún momento de 2023. Acá te dejamos el tráiler:

Silent Hill: Townfall y Ascension no fueron los únicos juegos de la franquicia que tuvieron una aparición. Adicionalmente se mostró el primer tráiler del remake de Silent Hill 2 que llegará de manos del estudio polaco Bloober Team. El juego será un exclusivo de PlayStation 5, aunque el anunció también reveló su llegada a PC vía Steam en un futuro.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO