La nueva versión del clásico de las PC volverá el próximo mes.

El año pasado se cumplieron 20 años del lanzamiento de Age of Empires, tal vez el mejor juego de estrategia de todos los tiempos. Y Microsoft lo celebró anunciando Age of Empires: Definitive Editionuna versión completamente remasterizada del juego original.

Como era de esperarse, la nueva versión se centrará en mejorar las gráficas del juego, que ahora podremos disfrutar en resolución 4K UHD. Además del apartado visual, los efectos de sonido y la música también fueron completamente remasterizados (ahora con ayuda de una orquesta sinfónica), se incluyó narración de campaña para cada misión, un zoom mejorado, además de nuevas animaciones y un renovado sistema de inteligencia artificial. Por si fuera poco, se añadió la posibilidad de jugar en línea con Xbox Live, permitiendo compartir fácilmente nuestras campañas personalizadas con jugadores de todo el mundo.

Después de meses sin noticias del juego, Microsoft anunció hoy que Age of Empires: Definitive Edition será exclusivo de Windows 10, tendrá un precio de 20 dólares y estará disponible a partir del 20 de febrero. Una beta multijugador estará disponible a partir del 29 de enero. Los que deseen participar deberán inscribirse en la página oficial del juego.

fuente Age of Empires

temas