No lo decimos nosotros, lo dice el sitio Glassdoor que como cada año, ha publicado su lista con las 50 mejores compañías para trabajar.

En esta ocasión, el primer lugar se lo ha llevado Brain & Company, una firma estadounidense que se dedica a la consultoría a nivel global. Mientras que en segundo lugar se encuentra Twitter, la empresa tecnológica mejor posicionada en el ranking.

Además de la red social de pajarillo azul, la lista también incluye a compañías como LinkedIn (3), Facebook (5), Google (8), Intel (33) y Apple (35). Llama la atención que de entre las 50 organizaciones destacadas, 22 son las firmas relacionadas con la tecnología.

Twitter-oficinas-11 (1)

Ahora bien, ¿quién elige a estas empresas? Según Glassdoor, los resultados se basan en reseñas de los mismos empleados, quienes dan su opinión acerca de su lugar de trabajo de forma anónima. Y cómo no va a estar Twitter en los primeros lugares, si hace poco pudimos ver las espectaculares oficinas que tienen en San Francisco para sus trabajadores.

Les dejamos a continuación el conteo con los mejores 20 lugares para trabajar y si quieren ver la lista completa, pueden checarla en este enlace.

1. Bain & Company
2. Twitter
3. LinkedIn
4. Eastman Chemical
5. Facebook
6. Guidewire
7. Interactive Intelligence
8. Google
9. Orbitz Worldwide
10. Nestlé Purina PetCare
11. John Deere
12. Edelman
13. Qualcomm
14. Chevron
15. Slalom Consulting
16. Costco Wholesale
17. Riverbed Technology
18. SolarCity
19. Intuit
20. Gartner

fuente Glassdoor

temas