logo-codigo-espagueti

Conoce las nuevas oficinas de Twitter

Después de que conozcas el interior de las oficinas de Twitter no verás de la misma forma tu lugar de trabajo. Las instalaciones de los nuevos cuarteles globales de la...

Después de que conozcas el interior de las oficinas de Twitter no verás de la misma forma tu lugar de trabajo.

Las instalaciones de los nuevos cuarteles globales de la compañía ocupan cinco pisos de un edificio de San Francisco en Market Square. En esta nueva sede, la empresa de está rodeada de organizaciones humanitarias y proyectos artísticos.

Por fuera el edificio luce un aspecto propio de otro siglo, una decoración art déco que contrasta con el interior. La mayoría de la decoración del lugar cuentan con acabados de madera y el color azul es la principal característica de la mayoría de los elementos que adornan las instalaciones, mismas que fueron diseñadas por las firmas IA Interior Architects con ayuda de Lundberg Design.

Twitter-oficinas-12

Además de cubículos modernos, las oficinas tienen una sala de juegos que permite relajar a los trabajadores de la empresa con el clásico futbolito, un bar donde se sirven bebidas energéticas y refrescos, una amplia cafetería con barra de ensaladas, muchas áreas para conferencias, e incluso una gran terraza en la azotea para que sus empleados puedan tomar el sol o acostarse en el pasto.

¿Alguien más tiene un poquito de envidia?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti