Twitter acaba de anunciar la posibilidad de exportar e importar listas de usuarios bloqueados.

Con el propósito de hacer de Twitter una plataforma mucho más segura. Ahora es posible exportar tu lista de usuarios bloqueados, para facilitar la tarea de eliminarlos de múltiples cuentas. Esta nueva función puede ser bastante útil a la hora de borrar del mapa a más de un usuario molesto sin necesidad de acceder directamente a sus perfiles.

El procedimiento para importar o exportar los contactos bloqueados entre cuentas diferentes es muy sencillo: sólo es necesario acceder a la configuración de la cuenta elegida y entrar a la lista de cuentas bloqueadas. Posteriormente, en la  el apartado de opciones avanzadas deberás elegir la acción deseada. En el caso de importar contactos, tendrás la oportunidad de seleccionar qué usuarios quieres bloquear en ese momento.

asd
Exporta o importa listas de usuarios bloqueados a través de las opciones de la cuenta

Twitter está consciente de que sus herramientas “mute” y “block” son en realidad bastante útiles para algunos usuarios, pero, habrá algunos que reciban una cantidad elevada de interacciones negativas y simplemente necesiten una opción como ésta.

vía The Next Web

fuente Twitter (Blog)

temas