El portal de video en streaming especializado en videojuegos acaba de actualizar sus condiciones de servicio, imponiendo como regla para usar sus canales una prohibición para el uso de ropa sexualmente sugestiva.

La adición a las condiciones de servicio, titulada como “Vístanse… apropiadamente”, indica que, a partir de hoy, los usuarios de Twitch deben de portar ropa normal, por ello prohíbe la lencería, los escotes, las prendas ajustadas, los trajes de baño, y, en general, toda la ropa “provocativa”.

“Los nerds son sexis, todos ellos son criaturas maravillosas y hermosas, pero intentemos mantener que esto [Twitch] se enfoque en los juegos ¿de acuerdo?

El no usar ropa o usar ropa sexualmente sugestiva –incluye lencería, trajes de baño, pasties y ropa interior – quedan prohibidos, así como los torsos desnudos, lo mismo aplica tanto para hombres como para mujeres que transmiten en el servicio. Puede que tengas un gran lavadero, pero si quieres mostrarlo es mejor que lo hagas en la playa durante un partido de voleibol.

Si donde transmites hace mucho calor y decides quitarte la playera (chicos) o quedarte solo con la parte de arriba de tu bikini (chicas), entonces ajusta tu cámara para que solo tome tu rostro y problema resuelto.”

En caso de infringir la nueva regla, Twitch se adjudica el derecho de cancelar o suspender la cuenta del usuario que cometa la falta. Esta es una medida muy polémica, que algunos ya comienzan a calificar como conservadora, que seguramente generará muchos comentarios negativos entre los usuarios habituales del servicio, sobre todo entre la creciente cantidad de chicas que usan Twitch para transmitir sus partidas, muchas de las cuales podrían ser penalizadas por su ropa “sexualmente sugestivas” de acuerdo con las nuevas reglas del servicio.

fuente Twitch

temas