El servicio de internet y televisión de paga ahora te dejará jugar videojuegos sin tener una consola.

Totalplay, la operadora de de servicios Triple Play y Doble Play de Grupo Salinas, anunció que a partir del próximo mes comenzará a ofrecer un servicio enfocado a los gamers. Se trata de una especie de Netflix para videojugadores que permitirá acceder a un catálogo de más de 30 videojuegos que podrán disfrutarse sin restricciones con sólo pagar una cuota mensual.

El servicio de streaming es posible gracias a un acuerdo con Gamefly, que vía una app (similar a las que ya se encuentran dentro del servicio de Totalplay) podrá enlazar los juegos con la pantalla de nuestra televisión. Cada mes se añadirán dos nuevos juegos al servicio y se eliminarán dos, buscando mantener fresco el catalogo.

De inicio existirán dos paquetes: uno con juegos familiares y otro con títulos más maduros. Los dos paquete costarán 159 pesos al mes cada uno y sólo estarán al alcance de los actuales suscriptores de Totalplay. Antes de contratar cualquiera de los paquetes, los usuarios podrán probar por 10 minutos alguno de los juegos de forma gratuita.

Ahora tus videojuegos están dentro de Totalplay. ¡Conviértete un #TotalGamer!

Dikirim oleh Totalplay pada 24 Agustus 2016

De acuerdo con los responsables de la plataforma la calidad gráfica de los juegos será similar a los de una Xbox 360. Entre los primeros juegos que estarán disponibles en la plataforma destacan: Batman Arkham City, Hitman, Batman: Lego, Lara Croft and the Guardian of The Light, Saints Row, Sleeping Dogs, Borderlands, Bioshock y NBA 2K14. Además, los usuarios podrán ver tráilers gratuitos de los juegos y probarlos por 10 minutos sin costo.

Totalplay lanzará un control propio para poder disfrutar los juegos, pero el servicio es compatible con los DualShock 4 de PlayStation, los controles del Xbox 360 y cualquier mando que tenga entrada USB, debido a que debe conectarse en el decodificador.

La app de Gamefly comenzará a estar disponible en la sección de aplicaciones de Totalplay a partir del 1 de septiembre, y  se recalcó que la calidad del streaming dependerá de la velocidad de Internet del suscriptor. Además Totalplay también anunció que comenzará a añadir contenido 4K en su oferta de contenido.

fuente TotalPlay (Facebook)

temas