Un poco tarde, pero los fans de la aplicación de Niantic estarán felices.

A pesar de que los usuarios de Pokémon Go han disminuido dramaticamente en las últimas semanas, la fiebre por el juego se mantiene a lo largo de todo México. Por eso, siguiendo el ejemplo del taxista de Veracruz que gana dinero extra transportando a fans de la aplicación, ahora Cabify anunció su nueva categoría: Cabify Go.

Cabify Go está dirigida a los usuarios de Pokémon Go que quieran desplazarse por diferentes pokeparadas de forma segura. Lo interesante de usar este servicio es que las tarifas normales de la app se reducen en un 25% y los conductores pueden esperar sin costo a su pasajero hasta 15 minutos por parada.

Las rutas se diseñaron tomando en cuenta las zonas con las pokeparadas con mayor afluencia de jugadores. Los jugadores podrán aprovechar para cargar su celular en el auto que los transporta para nunca quedarse sin batería.

¡Llegó el momento de atraparlos a todos! Busca la categoría Cabify GO en nuestra aplicación y participa por un viaje a…

Posted by Cabify on Monday, 22 August 2016

El servicio sólo estará disponible en las ciudades de Monterrey, Mérida y Toluca. Al mismo tiempo se lanzó en ciudades de otros países de Latinoamérica, como Lima (Perú), Quito, Guayaquil (Ecuador), Bogotá y Cali (Colombia).

La opción sólo estará disponible hasta el 12 de septiembre. Por cada Pokémon que se atrape usando el servicio se obtiene un boleto para una rifa que permite ganar un viaje al Pokémon Center de Nueva York.

fuente Cabify Go

temas