Tom Hiddleston finamente habla de la nueva serie de Loki

El actor habló sobre lo importante que ha sido Loki para su carrera, y dedicó unas palabras sobre la serie.
(Marvel Studios)

Sin duda uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel (conocido como MCU por sus siglas en inglés) es Loki, y gran parte de eso se debe al carisma de Tom Hiddleston, que se volvió sumamente popular después de dar vida al personaje, e incluso logró que se cambiara su aspecto en los cómics. Sí, el personaje era arrugado y feo en las historietas hasta antes de que Hiddleston le diera vida en la pantalla grande, y ahora es guapo y muy parecido al actor.

Como sea, desde hace meses se sabe que Hiddleston volverá a dar vida a Loki en una serie exclusiva de Disney+, que contará una historia del personaje de la que casi no se sabe nada. Desde que se supo la noticia se especuló con que veríamos una precuela que contaría los años de juventud de Loki, pero después del estreno de Avengers: Endgame algunos piensan que veremos al Loki que escapa con el Teseracto en Endgame. Una foto filtrada, que muestra a Loki en la época de estreno de Jaws (1975), no aclaró ninguno de los dos puntos, porque tanto podría indicar que es una precuela como que Loki viaja por el tiempo con la ayuda de la gema del espacio.

Sin dar completa luz sobre el tema, Hiddleston concedió una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que finalmente habló sobre la serie… pero de manera muy escueta.

Así lo explicó el mismo Tom Hiddleston el placer de interpretar a Loki:

Es una constante fuente de sorpresa y alegría que estas películas conecten con las personas. Sabía que él era un personaje complejo. Inteligente y vulnerable. Enfadado, perdido, destrozado y ingenuo. Pensé que esta era una gran oportunidad y ha crecido dentro de este universo de películas. Nunca habría sido capaz de esperar algo así. Me siento muy afortunado por tener la oportunidad de dar vida a este personaje que conecta con la gente.

Con respecto a la serie, el actor británico indicó que todavía no puede hablar de qué va la serie, pero dio una pista:

“Todo lo que puedo decir es que [la serie] se llama Loki. Es un nuevo despegue [para el personaje]… pero no puedo explicar por qué.”

Desde ya muchos especulan que ésta sería la última vez que veamos al personaje, porque Marvel no tiene contemplado volver a usar a Loki en proyectos futuros.

ANUNCIO