Ya se armó el romance en video.

Tinder acaba de anunciar que adquirió Wheel, una startup de Los Ángeles que permite crear a los usuarios videos y compartirlos en su app. Sí, algo así como otro Snapchat, Instagram o Facebook mostrando sus Moments o Stories.

Aunque los términos del contrato no fueron dados a conocer y por lo tanto no sabemos cuánto pago Tinder por adquirir Wheel,  lo cierto es que ahora Tinder podrá expandir sus posibilidades para que los usuarios puedan interactuar a través de su videos en el chat privado como en el perfil. Mientras que Paul Boukadaskis, CEO de Wheel, se unirá al equipo de Tinder como vicepresidente de iniciativas especiales; Chris Shaheen, su CTO, se volverá ingeniero senior de la aplicación geosocial.

Tinder ha ido incrementando su base de usuarios de pago. El año pasado la compañía reportó que contaba con 1.7 millones de usuarios que pagan por la versión Plus, y estamos convencidos que cuando la aplicación integre las funciones de video su base de clientes podría incrementarse drásticamente.

A decir de Brian Norgard, jefe de producto de Tinder, “siempre estamos explorando nuevas formas de innovar, al tiempo que ayudamos a nuestros usuarios a hacer conexiones en Tinder” y esta parece ser una buena medida ahora que Facebook integrará funciones similares a través de Discover People.

vía Variety

temas