logo-codigo-espagueti

Twitter está probando introducir tiendas dentro de la app

"Twitter Shops" te permitirá visitar el catálogo de diferentes tiendas.
Twitter Shops Tiendas Digitales
Twitter la llamó una función "experimental" | Foto: Unsplash

Twitter se encuentra realizando pruebas con una función “experimental” que le permitirá a los usuarios revisar el catálogo de diversos comercios sin tener que salir de la app.

Twitter estrenó a mediados del año pasado una función llamada “Twitter Shops” para acceder a los servicios ofrecidos por un comercio, aunque únicamente se lanzó en algunas regiones.  Sin embargo hasta ahora solo permitía mostrar algunos productos, mientras que la más reciente actualización elevó la cantidad de objetos que se pueden mostrar hasta 50.

La mala noticia es que esta nueva actualización de Twitter se encuentra disponible únicamente en la versión de EE. UU. de la app, y no se comentó sobre llevarla a otros territorios por el momento.

Imagen: Engadget

Por otro lado parece que Twitter continuará expandiendo su plataforma en esta dirección, por lo que Twitter Shops podría estar disponible en otros lugares pronto. En su más reciente informe, la compañía expresó que el comercio electrónico continúa siendo una una oportunidad de crecimiento para la plataforma. Esta funcionalidad también va en concordancia con los esfuerzos recientes de la red social para monetizar la plataforma con sus recientes opciones para creadores. Si este nuevo experimento resulta o termina como los otros intentos de Twitter solo el tiempo lo dirá.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO