Spotify pone a prueba una función para ver videos de forma vertical similar a TikTok

Videos musicales dentro de Spotify, no estaría mal.
Spotify se unió a los videos verticales | Fuente: Shutterstock

Sabemos que TikTok es la sensación y aplicación del momento, ya que se ha ganado una relevancia al ser la más descargada y que ha provocado que otras plataformas decidan sumar funciones muy similares, como los videos cortos de forma vertical, función a la que se ha sumado Spotify.

De acuerdo con el sitio TechCrunch, Spotify, el famoso servicio de streaming de música comenzó a experimentar una nueva sección dentro de la aplicación móvil, la cual lleva el nombre de ‘Discover’ y el ícono aparece dentro de la barra de acceso rápidos de la plataforma.

Se trata de un feed exclusivo para los videos musicales, en el que el usuario podrá deslizarse para navegar en forma vertical, pero eso no es todo, ya que no solo podremos ver estos clips, sino que se podrán reaccionar a ellos a través de un ícono de corazón, algo que ya ocurría en la versión de audio de la plataforma.

Esta función fue hallada por Chris Messina, quien compartió una fotografía con la función Discover, a la que describió como una versión pequeña de una transmisión de videos musicales. Está opción fue encontrada en la compilación TestFlight de Spotify, una versión beta que es para iOS.

Por su parte, la compañía confirmó estar probando dicha función, sin embargo, todavía no está disponible para para todos los usuarios, pues tampoco se mantiene claro su la plataforma musical avanzará en definitiva en su implementación, ya que como se dijo en un inicio, está en fase de pruebas.

Es una novedad que Spotify este explorando nuevas herramientas para aprovechar todo su contenido audiovisual, por lo que el implementar los videos, podría ampliar sus horizontes y ofrecer a sus usuarios otro tipo de experiencias.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO