Este video muestra cómo los ladrones entran, ejecutas y huyen sin que nadie los detenga.

Robo Apple Store

(New York Post)

Cuatro ladrones entraron a la Apple Store de Fresno, California, y se llevaron el equivalente a 27 mil dólares en productos. Lo increíble de la historia es que la tienda estaba llena de gente, todo el mundo los vio y no estaban armados.

En el video de seguridad de la tienda se puede ver a los cuatros tipos vistiendo sudaderas con capucha e ir directamente a las mesas de exhibición, tomar todo lo que pueden y salir corriendo, derribando a su paso a la única persona que intento detenerlo: Un cliente.

Se llevaron 26 productos de la empresa. “Varios iPhones, el iPhone 6, iPhone 7 y 8, e incluso el nuevo iPhone X fueron tomados en este gran robo”, dijo el teniente Mark Hudson del Departamento de Policía de Fresno. “Un cliente se detuvo junto a la puerta para evitar que se marcharan, pero se salió del camino”.

Por la velocidad y forma en la que ejecutaron el robo los medios de Estados Unidos ya lo calificaron como “uno de los robos más aparatosos en años”.

Ahora la policía está investigando si el robo está relacionado con otro similar a un Apple Store en el centro de San Luis Obispo el 21 de junio. Los ladrones en ese caso se llevaron una mercancía de una mesa.

fuente New York Post

temas