One Plus anuncia la fecha de presentación de sus nuevos dispositivos

La compañía presentará los nuevos OnePlus Series 8.

La pandemia de coronavirus Covid-19 no ha sido impedimento alguno para que los grandes fabricantes de teléfonos detengan las presentaciones de sus nuevos dispositivos… en la era del streaming. Hoy mismo, OnePlus dio a conocer que el próximo 14 de abril realizará una transmisión en vivo, en la que presentará “una serie completa de dispositivos 5G”. Se trata de la línea OnePlus 8 Series, y de acuerdo con The Verge, varios informes han reportado que la compañía también podría dar a conocer otro dispositivo más económico llamado OnePlus Z. De ser cierto, OnePlus presentaría tres teléfonos nuevos.

Como siempre ocurre antes del lanzamiento de cualquier dispositivo, se han realizado diversos rumores y filtraciones que señalan que los OnePlus Series 8 contarán con carga inalámbrica, dado que el fabricante chino se unió recientemente al Wireless Power Consortium. En cuanto a otras especificaciones, se espera que la versión Pro del nuevo teléfono sea resistente al agua y al polvo. 

Según The Verge, también se espera que en términos de diseño, el nuevo OnePlus 8 Pro incluya un notch perforado para la cámara de autoretrato, en vez de recurrir a la cámara emergente al que la compañía recurrió en los dispositivos del año pasado. También se rumorea que la versión Pro cuente con cuatro cámara traseras, mientras que el dispositivo estándar solo tenga tres. 

Al parecer, estarán disponibles en tres colores: verde, negro y en un tono fluorescente de “brillo interestelar”. 

Puedes ver las transmisión a través del sitio web de OnePlus o en su canal de YouTube.