Una alianza que ya ha tenido funciones exclusivas de películas como Assassin’s Creed y Logan.

Neffos es una nueva rama de teléfonos inteligentes que nació en 2015 de la mano de TP Link. En México, se encuentran actualmente en circulación los modelos C5, C5L y C5 Max; además de que pronto se lanzarán otros celulares de distintas gamas.

Para brindar experiencias únicas a sus usuarios, TP Link ha concretado una alianza con 20th Century Fox. Así, los usuarios de Neffos han recibido, en lo que va del año, invitaciones para asistir a las proyecciones exclusivas de dos películas: Assassin’s Creed y Logan.

Además, Neffos ha realizado diversas activaciones alrededor de las películas de Fox, como el #RallyLogan, en el que varios Youtubers han competido para ganar paquetes exclusivos a través de experiencias relacionadas con la nueva película de Wolverine.

Al respecto, Gerardo Rojo, el Marketing Manager de Neffos en México, explicó:

“Destacamos la película de Logan por el perfil del público al que va dirigido, ya que creemos que es similar con Neffos. Estamos muy contentos de seguir con estos beneficios para nuestros usuarios y sumando cada vez a más. Les adelantamos que seguiremos con más películas.”

Así que ya saben, si son usuarios de los productos Neffos, pueden esperar en los próximos meses, más invitaciones para funciones exclusivas de Fox. Y claro, para este año, la cereza en el pastel sería, tal vez, una invitación exclusiva para Alien: Covenant, que dirigirá Ridley Scott y que distribuirá exclusivamente 20th Century Fox en México.

Crucemos los dedos.

temas