Motorola anuncia la llegada a México del Moto E7 y Moto G9 Power

Los nuevos equipos de Motorola, el Moto E7 y Moto G9 Power llegarán al mercado mexicano como parte del lanzamiento global
Foto: Motorola

Motorola no ha dejado de trabajar en nuevos modelos de smartphones y antes de finalizar el 2020 lanzará sus nuevos equipos en México. El primero es el Moto E7 que ofrece nuevas funciones de cámara y pantalla, y por otro lado llegará el Moto G9 Power con una de las baterías más potentes del mercado.

Los nuevos lanzamientos de la compañía llegan a México para competir directamente con otros modelos de gama media. Motorola adelantó que su Moto E7 estará disponible en los próximos días por un precio de 3,599 pesos, mientras que el Moto G9 Power se podrá adquirir por 6,299.

Foto: Motorola

El Moto E7 incorpora la tecnología Quad Pixel que cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar su rendimiento en lugares con poca iluminación. La cámara Visión Macro permitirá a los usuarios acercar el objetivo 2.5 veces más que el estándar para obtener primeros planos más detallados.

La pantalla ultra panorámica Max Vision HD de 6.5 pulgadas es ideal para disfrutar de juegos y videos en relación de aspecto 20:9. Moto E7 incluye una batería de 4,000 mAh con 36 horas de duración, procesador octa-core de 2.0 GHz y lector de huellas digitales en la parte posterior del teléfono.

Por otro lado, el Motorola pondrá a la venta su Moto G9 Power, que se integra a la familia compuesta por el Moto G9 Plus y el G9 Play, pero este se destaca por una incluir poderosa batería de 6,000 mAh, con la que los usuarios podrán disfrutar de hasta 60 horas con una sola carga.

Foto: Motorola

El quipo incluye un panel de tres cámaras con un lente de alta resolución de 65 MP, otro con tecnología Quad Pixel, además del sensor de profundidad. El Moto G9 Power cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6.8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 662 y 4GB de RAM.

Este equipo está disponible con 128 GB de almacenamiento, pero expandible hasta 512 GB con microSD. El modelo Moto G9 Power se podrá adquirir en México en en colores verde granito y morado sónico, mientras que el Moto E7 llegará en gris mineral, azul aqua y rosa coral.

ANUNCIO