Lisa Su, CEO de AMD, dará una conferencia en el CES 2021

Se hablará del futuro de la computación, el gaming y más.

AMD se ha convertido en una opción segura para los gamers y entusiastas que andan en busca de su próxima PC, especialmente desde el lanzamiento de la línea de procesadores Ryzen con arquitectura Zen. En el apartado de los gráficos tampoco se quedan atrás y con los años han mostrado atractivas GPUs. Y claro, nada de esto sería posible sin la cabeza de la empresa, Lisa Su, quien nos hablará del futuro de la computación, el gaming, el entretenimiento y mucho más en una próxima conferencia magistral que tendrá lugar en el CES 2021.

El CES 2021 a celebrarse en enero del siguiente año recibirá a Lisa Su, presidenta y CEO de AMD, una de las empresas en computación con mayor renombre, para que nos hable de lo más reciente y prometedor en la computación y el gaming.

La Dra. Su regresa al CES para compartir la visión de AMD sobre el futuro de la investigación, la educación, el trabajo, el entretenimiento y el gaming, incluyendo nuevas soluciones de cómputo y gráficos de alto rendimiento.

La conferencia magistral se realizará de manera digital debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia de coronavirus, y se transmitirá al mismo tiempo en todo el mundo.

El CES 2021 se celebrará del miércoles 6 de enero al sábado 9 de enero del año entrante de manera digital.

Lisa Su ha ocupado el puesto de presidenta y CEO de AMD desde finales de 2014, además de que forma parte de la mesa directiva de la empresa de procesadores. En 2014 se desempeñó como chief operating officer y fue responsable de integrar múltiples unidades y fracciones de la empresa en una unidad que le diera la “cara al mercado”, entre ellas las unidades de ventas, operaciones globales y habilitación de equipos de infraestructura. Lisa Su se unió a AMD en 2012 como vicepresidenta senior y gerente general de las unidades de negocios globales.