El panel de la televisión fue sintonizado por uno de los mejores coloristas de Hollywood.

Panasonic-Pantalla-Cinematográfica-Hollywood

(Panasonic)

 

El CES 2019 sigue su curso y varias marcas han presentado algunas cosas increíbles para los consumidores y amantes de la tecnología. Al parecer las pantallas son las estrellas de este año y Panasonic ha presentado la nueva GZ2000 4K OLED, un televisor que –según la compañía– utiliza un panel de “edición profesional” que ha sido calibrado a la perfección en Hollywood por el colorista Stefan Sonnenfield.

La nueva pantalla de Panasonic está disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas, admitirá HDR10+ de Samsung y Dolby Vision para video de alto rango dinámico (HDR). La compañía asegura que sus ingenieros personalizaron el panel a medida para controlar los parámetros como el brillo y el contraste.

El televisor cuenta con altavoces Dolby Atmos integrados directamente en el televisor, los cuales reproducen el sonido hacia arriba para generar una sensación distinta con el rebote del sonido alrededor de la habitación. La salida de audio fue sintonizada por la división Technics de Panasonic.

La GZ2000 4K OLED tiene soporte tanto para Alexa como para Google Assistant. En cuanto al software, la pantalla incluye My Home Screen 4.0, un sistema que permite a los espectadores adaptar la intefaz de usuario a sus propias preferencias con mayor libertad y flexibilidad.

Panasonic no ha especificado el precio para la GZ2000 y tampoco ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento.

temas