iPad Mini 2021: Apple rediseña el iPad más compacto y lo potencia con el chip A15

Apple presentó la nueva edición de su clásica iPad Mini. Todo el poder de chip a15 en menos de 300 gramos.
Imagen: Apple

Apple también trajo a la querida iPad Mini y la renovó para que tengamos lo mejor del dispositivo más pequeño dentro de las iPad pero con todos los beneficios del chip A15 y el sistema operativo iPadOS15.

A diferencia de su hermana más grande, el iPad Mini 2021 apuesta por el diseño y los accesorios sin olvidar la potencia que conlleva el chip de última generación. Llegaron nuevos colores, bordes rectos y marcos reducidos que sin duda enamorarán a muchos de inmediato.

Imagen: Apple

El dispositivo compacto de Apple llega con un panel Liquid Retina de 8.3 pulgadas con un brillo de 500 nits y altavoces estéreo. Con un peso de apenas 293 gramos y su capa antirreflejos se convierte en la opción ideal para consumir multimedia en espacios abiertos y trabajar mientras se está en constante movimiento.

La pantalla Liquid Retina de 8 pulgadas es ideal para el contenido multimedia

Imagen: Apple

Gracias al chip A15 Bionic, promete ofrecer una velocidad mayor a 40% con respecto a modelos anteriores y el Neural Engine otorga el doble de rendimiento en machine learning.

Las cámaras del iPad Mini y el software dedicado aseguran una mejor experiencia en videollamadas

En cuanto a las cámaras, Apple sabe que todavía no nos libramos de las videollamadas, así que ha puesto una cámara gran angular de 12 megapíxeles en la parte delantera del iPad Mini mientras que en la parte posterior hay un lente de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4K. En este sentido es similar a la nueva iPad de novena generación.

Imagen: Apple

Características del iPad Mini 2021

  • Pantalla: 8,3 pulgadas Liquid Retina. 500 nits, 2.266 x 1.488 px
  • Procesador: Apple A15 Bionic
  • Almacenamiento: 64 / 256 GB
  • Cámara trasera: 12 MP, f/1.8
  • Cámara delantera:  12 MP, gran angular
  • Software: iPadOS15
  • Sonido: Altavoces estéreo
  • Dimensiones: 195,4 x 134,8 x 6,3 mm. 293 g.
  • Precio: A partir de los 499 dólares

Imagen: Apple

El iPad Mini 2021 está disponible para reserva a partir de este 14 de septiembre y será lanzado oficialmente en la cuarta semana del mes. Su precio inicial es de 499 dólares.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO