logo-codigo-espagueti

Mapas más detallados y precios de casetas es lo que promete Google Maps con su nueva actualización

La nueva actualización de Google Maps permitirá a todos sus usuarios planificar de una mejor manera sus rutas.
google maps casetas precios actualización
Imagen: Spy Drill

Google ha anunciado una serie de actualizaciones que serán las delicias de todos aquellos que utilicen frecuentemente esta aplicación con la intención de planificar sus viajes. En dichas actualizaciones nos encontramos con la posibilidad de conocer los precios de casetas de cobro, mapas mucho más detallados, y una forma más sencilla de explorar rutas a través de iOS.

Precios de peajes

Ahora con Google Maps se podrá ver los precios estimados de todos los peajes de la CDMX y Área Metropolitana gracias a la información de autoridades locales. Para brindar esta información, Google analizará factores como el costo de las casetas usando una tarjeta de cobro electrónico de peajes u otros métodos de pago.

Un mapa mucho más detallado

Para hacer mucho más positiva la experiencia de sus usuarios, Google Maps añadirá detalles como los letreros de alto o los semáforos que se encuentren en tu ruta. Asimismo, brindará un mayor contorno a edificios y otras áreas de interés.

mapas google maps detalle tecnología

Imagen: Google

Una mejor experiencia con iOS

Google Maps añadirá un widget de la aplicación a la pantalla de inicio de los dispositivos Apple, de esta manera podrás acceder de manera más sencilla a tus rutas. De la misma manera, Google ha confirmado que desde un Apple Watch los usuarios de Maps serán capaces de establecer el recorrido de sus destinos.

Como puedes ver, son bastantes las actualizaciones que llegarán a Google Maps, y en este sentido, ya seas un usuario de dispositivos Apple, desees una experiencia más detallada con los mapas de la aplicación, o simplemente busques conocer el costo de las casetas de peaje que atravesarás en tu camino, estos cambios dentro de la app te beneficiarán poco más que bastante.

Y tú, ¿eres un asiduo usuario de Google Maps?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti