Así puedes reemplazar al dinosaurio de Google Chrome para jugar Super Mario Bros.

También puedes sustituir al T-Rex de Chrome por Batman, Naruto y Sonic.
(Foto: Google Chrome)

El videojuego del dinosaurio de Google Chrome es uno de los placeres más simples de la vida que aparece justo cuando más lo necesitamos: cuando perdemos nuestra conexión a internet. El juego del T-Rex de Google Chrome es más simple que mis días de descanso, pero aunque no necesitaría ningún ajuste, porque de por sí ya es perfecto, acabamos de descubrir que podemos configurarlo para que nuestro querido Mario sustituya al dinosaurio. Here We Go!

(Google)

Gracias al usuario de YouTube, El Profe Jorge, que al parecer consiguió hackear al T-Rex de Google, es como ahora podemos intercambiar al pequeño dinosaurio, por Mario, por medio de una serie de sencillos pasos. El truco es simple, e incluso también puede ser utilizado para intercambiar al dinosaurio por Batman, Naruto y hasta Sonic.

Para realizar la configuración, se debe iniciar una nueva partida del juego de T-Rex en el navegador Chrome (ingresando en la barra de búsquedas chrome://dino). Mientras el juego está en proceso, se debe pulsar clic derecho y continuación oprimir la opción “Inspeccionar”, para ingresar el código que nos permitirá configurar a nuestro antojo el juego.

Hecho lo anterior, ahora se deberá acceder a la pestaña que lleva el título de “Elements” para alterar otra pestaña con el nombre de “offline resources” y simplemente pegar el siguiente código de imagen para sustituir al dinosaurio por Mario.

Aquí la explicación completa de El Profe Jorge en su propio tutorial:

Los códigos que comparte El Profe Jorge en su tutorial también le dan vidas infinitas al dinosaurio, pueden aumentar la velocidad del juego, hacer que el T-Rex camine en sentido contrario hasta desaparecer e incluso avanzar en el puntaje sin necesidad de que el dinosaurio se mueva.