Galaxy Watch Active2 es el sueño de los runners

Galaxy Watch Active 2 es el sueño de los runners y una nueva alianza con Under Armor lleva este reloj a otro nivel.
(Foto: Samsung)

Samsung lanzó el Galaxy Watch Active hace menos de seis meses,pero para el giganta de la telefonía eso no significa que hayan dejado de corregir y mejorar. Tal es el caso, que anunciaron el Galaxy Watch Active2. Es una versión refinada y mejorada del original, que es el sueño de todo runner o cualquier persona fitness.

También te recomendamos: Samsung presenta el Galaxy Note 10 Plus con una súper batería

El Watch Active2 es un poco más grande y grueso que el Watch Active, pero ahora viene en dos tamaños: modelos de 40 mm, que costaría 280 dólares y 44 mm con un costo de 300 dólares. Viene en negro, plata, oro y lily gold, que reemplaza la opción verde en el modelo anterior. También tendrá la opción de elegir entre un marco de aluminio con correas de goma o un marco de acero inoxidable con correas de cuero.

Una de las grandes novedades es el regreso del bisel giratorio y se vuelve digital para aumentar la practicidad a la hora de navegar, además de maximizar el tamaño de la pantalla. Ahora, directamente en el increíble display Super AMOLED curva, el bisel táctil giratorio rota tanto en sentido horario como en sentido contrario para hacer avanzar las pantallas. De esta forma, resulta más fácil seleccionar las aplicaciones favoritas. Mejora  la interfaz de usuario One, la cual ofrece una experiencia de usuario simple, clara y natural para la navegación.

Lo que busca Samsung con este reloj, es que sea una guía y un asistente para la salud y el cuidado personal, al brindar información práctica que puede ayudarlo a tomar decisiones positivas sobre su estilo de vida, su alimentación, ejercicio, salud mental, sueño y más.

(Foto: Samsung)

Otra novedad es que incluye Google Translate y la opción de My Style. Esta última consiste en que nos tomamos una foto de nuestra camiseta, blusa o sudadera, y el reloj nos ofrecerá wallpapers para que combinen con nuestra ropa. Además, podemos cargarlo con nuestro teléfono, lo que le da un plus.

El reloj estará disponible en Estados Unidos el 13 de septiembre, a la espera de su fecha de lanzamiento en México.

Por su fuera poco, Samsung anunció una alianza con Under Armor. Esto permitirá que la gente que gusta correr, pueda dejar su teléfono en casa ya que, gracias a la conexión con Blutetooth de la línea HOVR de la marca deportiva, pueden enfocarse en sus marcas y estar atentos a los tips y consejos que brinda el reloj.

La edición Under Armour viene específicamente con una esfera de reloj exclusiva que muestra un diseño animado de eclipse brillante que cambia según la hora del día, y proporciona la app MapMyRun. También obtendrán una suscripción gratuita de seis meses al servicio premium de MapMyRun, para entrenamientos guiados, así como también análisis más profundos en tiempo real y posteriores a la ejecución.

(Foto: Samsung)

El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition viene en un modelo de 40 mm y 44 mm y el resto de las características son exactamente las mismas que el Galaxy Watch Active2, con un costo de  309 dólares.