El Galaxy Note 20 podría presentarse en agosto

El evento se llevará a cabo de manera digital debido a la pandemia de COVID-19.
(Foto: One Leaks)

Un nuevo informe proveniente del The Korea Herald, asegura que el evento de Samsung para presentar el próximo Galaxy Note 20 se llevará a cabo el 5 de agosto. Esto confirmaría los rumores de la fecha que se vienen construyendo en torno al teléfono de lujo de la compañía de core del sur.

Desde luego, el evento se llevaría a cabo de manera digital debido al confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19 y vendrá acompañado también de la presentación del Galaxy Fold 2, Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Watch 3. Y existe una probabilidad de que Samsung anuncie nuevas tablets.

Todo parece indicar que el Galaxy Note 20 llegará en dos modelos. Uno un poco más económico y la versión Plus del terminal. Además se espera que l Flod 2 sea mucho mejor que su antecesor y presente una pantalla más grande. Pero sin duda, los curiosos querrán conocer el Z Flip y su interacción con la red 5G.

Esperemos que el evento tenga el mismo interés en los usuarios de Samsung que tiene cuando se presenta en Nueva York de manera presencial. Después de todo, parece tratarse de uno de los teléfonos celulares más potentes del mercado.