De esta manera podrás conseguir el plan Spotify Univertario y pagar menos dinero por tu suscripción

Spotify Universitario: uno de los planes más accesibles de la plataforma.
Un plan con el que gozarás de los beneficios de ser Premium por mucho menos dinero | Imagen: Tek Deeps

De todas las plataformas de música por streaming que podemos hallar en el mercado, Spotify es con seguridad la que cuenta con el catálogo más extenso de artistas, así como con los planes de suscripción más atractivos. En este sentido, el plan Spotify Universitario se destaca por encima de los demás, pues ofrece todos los beneficios de una cuenta Premium por menos de 60 pesos al mes. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Te lo explicamos a continuación!

El plan más barato de Spotify Premium

El paquete Universitario es uno de los mejores planes de Spotify que existen debido a su bajo costo, pues, por una parte, se puede adquirir por solo 57 pesos al mes, y por otro lado, cuenta con las mismas características de una suscripción Premium, es decir: acceso ilimitado a todo el repertorio de la plataforma, la posibilidad de descargar canciones en nuestros dispositivos, música con una excelente calidad de audio y cero publicidad.

¿Spotify Premium por menos de cincuenta pesos al mes? | Imagen: Freepik

Poder hacerse del plan Universitario de Spotify es realmente sencillo, aunque lamentablemente solo podrán aplicar a él las personas mayores de 18 años que se encuentren matriculados en una Universidad. En este sentido, la manera en la que podemos verificar ante la plataforma si realmente nos encontramos cursando estudios superiores es cargando una identificación oficial a través SheerID, un proveedor de Spotify que permite validar la autenticidad de documentos digitalizados.

De esta manera, se volverá necesario enviar una identificación escolar actual en la que quede patente el nombre(s) y los apellidos del usuario, así como el nombre de la institución escolar, e ingresar el método de pago que se utilizará (ya sean tarjetas de crédito, débito o gift cards). Una buena noticia es que los graduados podrán conservar este plan hasta por 12 meses después de haber dejado la escuela. Una vez pasado este año, pagar Spotify se volverá un poco más caro, pues la suscripción subirá a los 115 pesos mensuales.

Si eres estudiante de Universidad, ¡puedes hacerte con el plan más barato de Spotify! | Imagen: Spotify

Así que ya lo sabes: si eres un estudiante universitario y quieres disfrutar de toda la música de tus artistas favoritos, lo mejor que podrías hacer en estos momentos es descargar Spotify y adquirir este increíble plan.

Y tú, ¿ya conocías la manera de adquirir el plan Universitario de Spotify?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO