Así puedes cancelar Spotify Premium en 4 sencillos pasos

A veces solo queda cancelar tu suscripción de Spotify Premium y seguir con tu vida.
¿Ha llegado el momento de colgar los audífonos? | Imagen: Trust Ed Reviews

Entre las plataformas de música por streaming que podemos hallar disponibles en el mercado, Spotify destaca por encima de las demás debido a que ofrece un catálogo enorme de artistas y cuenta con distintos planes de suscripción, cada uno desarrollado para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. En todo caso, si ya no te sientes satisfecho con la app o ya no deseas seguir pagando la suscripción, no tiene sentido conservar este servicio. ¿Quieres saber como cancelar Spotify Premim? Te lo explicamos en 4 sencillos pasos.

¿Ha llegado el momento de colgar los audífonos?

En muchos sentidos la suscripción Premium es uno de los mejores planes con las que cuenta la plataforma (aunque claro, no es tan bueno como Spotify Universitario), ya que ofrece a sus usuarios acceso ilimitado a todo la música que hay dentro de la app, la posibilidad de descargar canciones directamente en nuestros dispositivos, música con una excelente calidad de audio y nada de publicidad. No obstante, estos beneficios puede no satisfacer a todos los usuarios, motivo de sobra para cancelar este plan.

Dirígete a “Planes disponibles” para cambiar tu tipo de suscripción | Imagen: Spotify

Cancelar tu suscripción Premium y dejar de pagar Spotify es realmente sencillo, basta con que sigas los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta de Spotify desde tu navegador de Internet.
  2. A continuación, verás en la parte superior de la pantalla la opción “Planes disponibles”: selecciónala.
  3. Ahora podrás ver la opción “Cambiar Plan”, haz click en ella.
  4. Finalmente, verás que se ha habilitado la opción “Spotify Free”: selecciónala y haz click en “Cancelar Premium”.

De esta manera habrás podido cambiar definitivamente los planes de Spotify en tu cuenta. Solo no olvides que, si tu pago del mes corriente se acaba de efectuar, conservarás Premium hasta la llegada del siguiente mes.

Haciendo click en “Cancelar Premium” eliminarás tu suscripción | Imagen: Spotify

Lo mejor de todo es que siempre puedes volver a Spotify en el momento que quieras, ya sea por una temporada o por un tiempo mucho más prolongado: tus artistas favoritos y toda tu música permanecerán en la app. Así que ya lo sabes, ¿quieres colgar los audífonos un rato? ¡Nada como pausar tu actividad dentro de la plataforma!

Y tú, ¿ya conocías la manera de cancelar Spotify Premium?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO