La cantante estadounidense ya perdonó a las plataformas de streaming.

En junio de 2015, Taylor Swift les declaró la guerra (bueno, más o menos) a las plataformas digitales dedicadas a la música y retiró su música de ellas debido a su política de regalías. Su pleito fue específicamente con Apple; pero Spotify también sufrió por la decisión de Taylor. Al final, la cantante hizo las paces con Apple Music; pero hasta hoy su catálogo aparecerá en Spotify.

La confirmación vino a través de la propia plataforma. “Podemos confirmar que el catálogo completo de Taylor Swift está ahora disponible en Spotify para que lo disfruten sus millones de fans”, explica en un comunicado.

Swift, Fearless, Speak Now, Red y 1989, los álbumes Delux de Taylor Swift estan disponibles para los usuarios Premium y gratuitos de Spotify. Además, para celebrar la llegada de la cantante a la plataforma.

Por su parte, la cantante dijo en su cuenta de Twitter que el regreso al streaming es una forma de celebrar el éxito de su álbum 1989. Casualmente, el regreso de Swift coincide con la llegada del nuevo disco de Katty Perry a las plataformas.

Pero Spotify no ha sido la única que recibió el perdón de la cantante. Su catálogo ya a aparecer en Amazon Music Unlimited, Amazon Prime Músic, Tidal, Pandora Premium y otros. Tanto en los servicios gratuitos como de paga.

fuente Spotify

temas