El BMW de Steve Jobs se subastará por 300 mil dólares

Entre sus curiosidades, el auto incluye un teléfono celular de Motorola.

Steve Jobs no sólo revolucionó la manera en la que vemos a la tecnología, también es un prolífico ejemplo a seguir para emprendedores, publicistas y personas obsesionadas con Apple. Por eso, muchos coleccionistas y admiradores de Steve se aferran a sus objetos como si se tratara de Golum al anillo de Sauron.

Ahora, la casa de subastas de autos clásicos RM Sotheby’s subastará un BMW Z8 que perteneció al cofundador de Apple.

Y aunque el coche más famoso de Steve era el Mercedes SL 55 AMG, este BMW es muy peculiar. Dicen los rumores que fue el mismísimo Larry Ellison, CEO de Oracle, quien persuadió a Steve Jobs para adquirir este BMW.

El auto incluye una matricula de California con el nombre de “Jobs, Steven P”, viene con los manuales originales y un teléfono celular Motorola.

Lo cierto es que Steve sólo tuvo el auto tres años y, posteriormente, lo vendió. Aun así el coche sólo tiene 24 mil 461 kilómetros recorridos.

Los asistentes a la susbasta de RM Sotheby’s que deseen el auto de Jobs, podrán acudir este 6 de diciembre en Manhattan y pujar inicialmente a partir de los 300 mil dólares.

Además podrán adquirir otros modelos famosos como un Ferrari 250 GT Cabriolet Seires II 1961 o también u Porsche 911 GT2 modificado de 19995. Ofertas habrá varias, pero sólo alguien se quedará con el curioso BMW que perteneció al legendario y vanagloriado Steve Jobs.

fuente Motor

temas