Así son los audífonos inalámbricos de Beats: PowerBeats Pro

Los PowerBeats Pro prometen horas y horas de reproducción inalámbrica.
(Beats).

La propiedad Beats by Dr. Dre acaba de presentar sus audífonos inalámbricos de alto rendimiento Powerbeats Pro, con los que promete horas de reproducción con la más alta fidelidad del mercado.

El producto, diseñado para los melómanos y los atletas, combina tecnología de Beats y Apple para ofrecer una gran autonomía, funciones avanzadas de conectividad y mejor ajuste a los oídos.

Los Powerbeats Pro incorporan un chip Apple H1 que, según Luke Wood, presidente de Beats, le darán a sus audífonos un buen balance entre rendimiento y practicidad.

(Beats).

La empresa propiedad de Apple promete ofrecer un sonido de alta fidelidad, consecuencia de un controlador de pistón mejorado que aprovecha un flujo de aire eficiente y presurizado para crear una respuesta acústica potente, no obstante el reducido tamaño del auricular.

Los Powerbeats Pro también prometen distorsión mínima de sonido y un rango dinámico mejorado.

Durante la presentación oficial de este producto, también se dijo que el nuevo diseño de los Powerbeats Pro ayudará a incrementar el nivel de comodidad, ajuste y estabilidad en cualquier oído.

Según el comunicado oficial, la nueva carcasa acústica con un ángulo ergonómico, permitirá que escuchemos mejor la música.

(Beats).

Para asegurar un mejor agarre, se añadieron cuatro tamaños de adaptadores para oído y un nuevo gancho para oreja ajustable.

Los Powerbeats Pro de este año son 23% más pequeños que sus predecesores y 17% más ligeros. Además, son a prueba de sudor y agua.

Cada auricular tiene hasta 9 horas de reproducción musical y una duración total de 24 horas por carga.

Su batería recupera autonomía por medio del estuche de carga con cierre magnético con tecnología Fast Fuel, que carga 1.5 horas de reproducción en cinco minutos.

Al sacarlos de su estuche, los audífonos se encienden automáticamente, ya que estos carecen de un botón de Encendido.

(Beats).

Los Powerbeats Pro son compatibles con dispositivos iOS y Android, pero como era de esperarse, funcionan de manera más orgánica con un dispositivo con cuenta activa de iCloud.

Estos se emparejan usando tecnología Class 1 Bluetooth de rango extendido y, en caso de usarlos con un iPhone, pueden llamar a Siri, el asistente por voz de Apple.

Los Powerbeats Pro estarán disponibles en las presentaciones Black, Ivory, Navy y Moss por $4,799 MXN, a partir de mayo en 21 países, incluyendo Estados Unidos.

El resto de los países tendrán que esperar hasta el verano o el otoño para poder recibir estos audífonos.