¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Apple quiere premiar las mejores fotos tomadas con iPhone

Apple busca a los mejores fotógrafos con iPhone.
Código Espagueti

La firma de Cupertino arrancó el año anunciando el Desafío Shot on iPhone, una invitación para todos los usuarios de un iPhone del mundo, que busca que envíen sus mejores fotos con el fin de competir en un concurso de fotografía. Apple indicó que un jurado de especialistas seleccionará las mejores fotos.

En un comunicado oficial, Apple reveló que el panel de jueces de este año incluirá a Pete Souza, Austin Mann y Luísa Dörr, por mencionar a algunos, y que incluso Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing, seleccionará las fotos que aparecerán en los anuncios espectaculares que Apple suele poner en algunas ciudades, tiendas Apple Store y en línea.

De las miles de fotos que se envíen, sólo una decena recibirá el reconocimiento del jurado.

La convocatoria estará abierta desde el 22 de enero hasta el 7 de febrero y es para todo el mundo. Para participar, sólo tienes que subir una foto tomada con iPhone a Instagram o Twitter con el hashtag #ShotOniPhone.

Ejemplo de una de las fotos concursantes del Desafío Shot on iPhone (Apple).

Si quieres subir tus fotos en una resolución más alta que la que permiten estas redes sociales, puedes entrar a este enlace y subirlas con un nombre como este “nombre_apellido_modelodeiphone”.

Las fotos participantes pueden ser subidas directamente desde el iPhone o editadas usando la aplicación Photos de Apple, o con cualquier otro software de retoque digital de imágenes.

Apple indicó a través de un comunicado oficial que, si eres menor de 18 años, no podrás participar y que tienes hasta las 23:59 del 7 de febrero, Hora del Pacífico, para subir tu foto.

Si la foto tiene modelo, deberás indicar su nombre.

Los ganadores se darán a conocer el 26 de febrero 26 de 2019.

Ya lo sabes, si tienes un iPhone y redes sociales o acceso a internet, entonces sube tu foto. No pierdes nada.

¿Quién sabe? Igual y ganas.